La violación habría ocurrido en los vestuarios del colegio el pasado 31 de octubre, relata ABC News.

Los estudiantes acusados ​​son Jean Claude Abedi, Kristian Jamal Lee, Will Daniel Smith y Caleb Thorpe. A pesar de que los cuatro tienen 15 años, están siendo acusados ​​como adultos, explica el medio estadounidense.

De acuerdo con la investigación de la fiscalía, las víctimas del abuso sexual estaban en el vestuario de primer año preparándose para el entrenamiento de fútbol americano, cuando alguien apagó las luces. Luego, Abedi y Lee se la habrían acercado mientras sostenían una escoba, detalla ABC.

Una de las víctimas relató a las autoridades que, después, estos dos jóvenes los agarraron pos los hombros y los tiraron al suelo. Enseguida, les bajaron los pantalones y los violaron con la escoba, indica la cadena norteamericana.

El artículo continúa abajo

“Estaban riéndose”, dijo otra de las víctimas, incluso cuando les suplicaba que lo dejaran ir. Este testimonio fue revalidado por otros menores abusados, publica ABC.

Cuando se unieron los otros 2 implicados (Smith y Thorpe) habrían dicho que era una “tradición” dentro del equipo. Incluso, a la tercera víctima, también, la golpearon en la cara, en la espalda y la pisotearon, explica el mismo medio.

Los sospechosos son acusados ​​de violación en primer grado por una de las víctimas, tres cargos de intento de violación en primer grado por las otras víctimas y conspiración para cometer una violación en primer grado, según los documentos de la acusación, recogidos por ABC.