[Video] Posible trabajador de Kellogg's orina sobre una máquina de la compañía

El registro causó una tremenda polémica que la compañía ha tratado de mitigar.

 

El desagradable video muestra a un posible empleado de la popular compañía mientras orina sobre una cinta transportadora de cereales en alguna de las plantas de Kellogg’s, informa Daily Mail. Aunque en un principio no se ve claramente a dónde el hombre está ‘apuntando’, sobre la cinta se pueden ver varias hojuelas que podrían ser de Corn Flakes.

El sujeto contamina el producto por unos veinte segundos, antes de mostrar una máquina que lleva el logotipo de Kellogg’s. Según el mismo medio, el video fue capturado en algún lugar de Estados Unidos, aunque de momento no se ha podido establecer en qué fábrica sucedió.

La compañía de cereales cuenta con plantas en ese país del norte en las ciudades de Lancaster, Pennsylvania, Battle Creek, Michigan, Omaha, Nebraska y Memphis, en Tennesse.

También le puede interesar:

Lo más posible es que el responsable de la fechoría haya sido un trabajador de la compañía, aunque esto no ha sido confirmado, así como tampoco se sabe cuándo sucedió la desagradable anécdota.

Por su lado, Kris Charles, vocero de la reconocida empresa de alimentos, anunció que “Kellogg’s toma con mucha seriedad esta situación y está conmocionada e indignada con ella”. Además, precisó que se dio aviso a las autoridades policiales y a los reguladores, quienes ya están llevando a cabo la respectiva investigación.

“Nuestra investigación determinó que el video pudo haber sido grabado en 2014 o posiblemente antes. Compartiremos nueva información en cuanto la tengamos”, agregó Charles, sin aclarar cómo se supo la fecha estimada del registro.

A continuación, compartimos el video:

Temas relacionados:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: