[Video] De “perra, hij%$#?/a” no bajó conductor de SITP a una usuaria

Los otros pasajeros que iban en el bus reprocharon la actitud grosera del chofer del sistema y, por esto, también fueron insultados.

 

La agresión del conductor del SITP inició cuando la usuaria le reprochó porque no la dejó en el paradero en el que ella necesitaba bajarse, y le grita: “Ábrame, idiota”.

Inmediatamente, el chofer le dice que esa ruta no para ahí, “perra, hij%$#&?, mal&%$#%”.

Entonces otro usuario le contesta al chofer: “No le gusta parar en ningún paradero señor, y además es grosero”.

También le puede interesar:

Ahí, otros pasajeros se meten y amenazan con llamar a la Policía, a lo que el conductor del sistema, en su ‘mar de groserías’, agrega: “De malas como un 30 hij&%$#?% […] Hagan los que quieran hij&%$#?%”

Al final, el chofer les manifiesta a los usuarios que si no les gusta que los SITP los dejen en paraderos y no donde quieran, pues que no lo utilicen:

Para que usan esta mie%$# si saben que es con paradero. Les gusta es que [los buses] paren en la mitad de la calle como hacen los otros y ahí sí no dicen ni mie%$a. A nosotros sí nos joden la vida”.

Aunque se desconoce cuándo sucedió el hecho, el video fue publicado este jueves en la cuenta de Facebook de ‘Denuncias ciudadanas’ con la descripción: “Conductor agresivo ( palabras fuertes, no apto para menores)”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: