Ubican a Medellín como la tercera mejor ciudad del mundo para jubilarse

Si alguien hubiera dicho esto hace 20 años, nadie lo hubiera creído, pues cambiar de la violencia al ‘buen vividero’ no es fácil.

 
Getty

Medellín se lleva este puesto gracias a su buen clima, a la variedad de sus espectáculos culturales y por lo económica, si se considera que CNN Money le otorga un presupuesto mensual de 900 dólares para un retirado estadounidense, en comparación con 1.500 y 1.200 dólares mensuales, respectivamente, para Algarve, Portugal, que ocupa el primer lugar; y para Cayo, en Belice, que ocupa el segundo lugar del listado.

También le puede interesar:

Eso sí, el portal de CNN Money advierte no hacerse una idea de Medellín según lo que muestra la serie Narcos, de Netflix, pues eso refleja a la Medellín de hace más de 20 años, en la época del cartel de Medellín.

Por su parte, The Huffington Post, que también presenta un listado con Medellín en el tercer lugar, asegura que la capital ‘paisa’ no solo dejó de ser un foco de inseguridad sino que es una de las urbes más progresistas del mundo, al tiempo que recuerda que en el 2012 el diario The Wall Street Journal hizo oficial el nombramiento de Medellín como la ciudad más innovadora del mundo ese año.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: