No se conoce la identidad del violador de 54 años de la ciudad de Coventry, pero se sabe que ya está en prisión y que será condenado a 21 años tras las rejas luego de mostrar “rabia incontrolada” y humillar y degradar a su hija de 16 años, anota el Coventry Telegraph.

La razón por la cual las autoridades no revelaron el nombre del criminal obedece a que tienen que proteger la identidad de la víctima, que es menor de edad, así como de su hermana, de quien el hombre también venía abusando sexualmente desde hacía más de 20 años, reporta Cosmopolitan.

La primera hermana abandonó la casa por los abusos de su padre y no pensó que fuera “a tocar a su hermana” de la misma forma, pero se equivocó, pues a la pequeña de 16 años la comenzó a manosear cuando ella tenía 11, destaca News.com.

El mismo portal informa que la chica decidió contarle a su padre que era lesbiana porque atravesaba un momento de crisis de identidad en ese momento, pero no pensó que el hombre la fuera a atacar de esa manera, acto que le ha generado un impacto sicológico casi irreparable: “Me dijo que era para mostrarme que el sexo con hombres era mejor que con mujeres”, dijo la chica ante la corte.

Además de los 21 años en prisión y 5 años más de trabajos sociales, además de quedar registrado como violador durante el resto de su vida.

LO ÚLTIMO