Dramática confesión de un padre a su hijo: mamá murió por sobredosis

El caso, retomado por el medio británico The Sun, ha conmocionado a la sociedad inglesa y cuestiona sobre el problema con la heroína.

 
Padre revela a su hijo que madre murió por heroína
YouTube

En un video, difundido en redes y replicado por ese medio británico, el padre, que no aparenta más de 30 o 35 años, le dice a su hijo, de 8, que su madre murió la noche anterior:

Tengo algo para decirte, ¿está bien?… Mami murió anoche.

Ante eso, el niño, estupefacto, pregunta:

¿Qué? ¿Qué quieres decir, mi mami? ¿Cómo?

Luego, el padre le dice al pequeño que “Por drogas”, mientras el niño rompe a llorar en los brazos de una mujer que está sentada junto a él, aparentemente en la mesa de un parque.

Lo siento. Te amo”, le dice el papá con dificultad.

Momentos después, el hombre mira a la persona que está haciendo el registro y le dice que es suficiente. Así termina la grabación, que ha sido reproducida más de 14 millones de veces desde que fue publicado en redes, el martes en la mañana.

Más noticias

Según el hombre, el video está dirigido a “cualquier persona que sea adicta y tenga hijos”, y describió la fatídica revelación que tuvo que hacerle a su hijo como “una de las cosas más duras que he tenido que hacer”.

Mi hijo no tiene madre por culpa de la heroína. Por favor, ayuden para que nuestros hijos no tengan que sufrir”, escribió en el mensaje.

El hombre acepta que también es un adicto a la droga, pero que está en proceso de rehabilitación y ya lleva 94 días ‘limpio’ (sin consumir).

El registro ha divido opiniones, ya que, mientras algunos consideran que el padre hizo bien al difundirlo por redes con la esperanza de concienciar a las personas que tienen problemas con las drogas, otros piensan que es equivocado exponer al menor de esa forma.

Este caso se conoce pocos días después de que unos jóvenes publicaran un video de sus padres en medio de una sobredosis. De igual forma, hace algunas semanas la policía en Estados Unidos difundió unas fotografías de otra pareja con sobredosis en un carro, inconscientes, con el agravante de que un niño iba en la parte trasera del vehículo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: