Despecho a los 14 años: niña le canta a su exnovio para que regrese

El video en el que una adolescente, que se hace llamar 'Dany Crazy', canta un divertido rap para 'Carlitos', ya es viral en Facebook.

 
Facebook

“Esta canción va para Carlitos. Carlitos ¿por qué me abandonaste?, yo te amaba un muchito, Carlitos. Acuérdate, Carlitos cuando íbamos a la placita, cuando ibamos a las ferias me comprabas un chupito”, dice la joven en el video, que ya ha sido visto más de 14 millones de veces.

También le puede interesar:

“Carlitos, yo te amo corazón, yo te dije que esta rola iba de mi corazón. No me dejes corazón que por ti sí me ‘ahorqueo’. No me abandones por favor. Tú me llegas a abandonar y yo me cuelgo del ‘barandalón'”, continúa la menor.

Miles de usuarios han comentado el video, algunos se preguntan quién será el rompecorazones, otros critican a la niña y otros se tomaron la molestia de escribir la letra de la canción para que los demás la puedan cantar.

“ay pinche cárlitos, no la vayas a dejar porque se aorquea, mejor sigue comprándole chupitos en las ferias jajajaja”, escribió Tadeo Carrillo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: