Murió el esposo del que sería el matrimonio más largo del mundo

Karam Chand falleció a sus 110 años, y estuvo casado con su esposa, Kartari, por 90 años.

 
iStock

El deceso del hombre se produjo el viernes pasado en Bradford, Inglaterra, por causas naturales, cuando apenas le faltaban 6 semanas para cumplir sus 111 años, informa Telegraph and Argus.

Chand nació en en 1905 en el Punyab (una región ubicada entre Pakistán y la India) durante el período del Raj Británico, y se casó con Kartari en 1925, en una boda Sij que había sido planeada, como tantas otras en aquella época, añade Independent.

En 1965, la pareja se mudó al Reino Unido, tuvieron ocho hijos y 27 nietos. Según la familia del nonagenario matrimonio, nunca se les vio discutir.

Más noticias

Preguntado sobre los secretos para mantener un matrimonio tan longevo, Karam dijo que “Simplemente nos mantenemos el uno al lado del otro. Nos centramos mucho en la familia. Es realmente sencillo”.

Según Paul, uno de los frutos del matrimonio, la señora Chand está “algo impresionada” por la muerte de su esposo y que seguramente se le dificultará afrontarlo por haber vivido durante tanto tiempo con él, pero aseguró que dentro de poco tiempo estará bien.

En una declaración a BBC, Paul afirmó que “estoy orgulloso de mi padre, al igual que el resto de mi familia. Con la gracia de Dios, mi padre descansará en paz”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: