Mujer apuñala a adolescente embarazada de 8 meses para robarle su bebé

Mirian Siqueira, una mujer de Brasil, mató a la joven de 15 años y al apuñalarla también mató al niño, al que abandonó en una bañera.

 
Mujer embarazada
iStock

Siqueira le había dicho, falsamente, a algunos familiares y amigos que estaba embarazada y se cree que luego de conocer a la adolescente, Valissia Fernandes de Jesus, en un estudio fotográfico para futuras madres, decidió robarle el bebé, informa Metro.

La mujer, que vendía productos para bebés, la invitó entonces a su casa para mostrarle zapatos para su hijo y allí la atacó.

Más noticias

El esposo de Siqueira encontró el cuerpo de la adolescente, Valissia Fernandes de Jesus en el jardín trasero de la pareja, en Pitangueiras, en el estado de Sao Paulo. Desde entonces, la policía busca a Siqueira, que se dio a la fuga.

La hermana de Fernandes dijo que Siqueira había hecho creer a todos lo de su embarazo, aseguraba que iba a citas médicas cada mes y había preparado un cuarto para el supuesto recién nacido.

“Su estómago estaba tan grande que todo el mundo pensaba que su historia era real”, dijo la familiar de la presunta asesina, citada por el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Brasil

Comenta con Facebook: