Madre se casa con su hija, después de haber hecho lo mismo con su hijo

Una mujer estadounidense de 43 años se casó en marzo con su hija de 23 y ahora enfrenta cargos por incesto.

 
Patricia Ann Spann
Facebook

La madre, Patricia Spann, había perdido la custodia de sus tres hijos hace algunos años y los niños fueron criados por su abuela. Hace dos años Spann se reunió con su hija Misty y este año se casaron, aunque el caso no había sido identificado como incesto porque en el registro civil de la joven no aparecía el apellido de la madre, explica el diario Telegraph.

Sin embargo, el Departamento de Servicios Humanos descubrió la relación ilegal cuando investigaba a los niños que vivían en la misma casa con Spann; ambas mujeres fueron arrestadas.

Más noticias

Según documentos oficiales, esta no es la primera vez que Spann contrae matrimonio con alguno de sus hijos, pues en 2008 se casó con su hijo Jody, aunque la unión fue anulada por el joven 16 meses después.

Spann le dijo a la policía que ese matrimonio no era sexual y que se habían casado para evitar que su hijo fuera obligado a servir como militar, y que lo había hecho con su hija porque quería adoptar un bebé, añade KSWO.

De acuerdo con la cadena KFOR, en Oklahoma se considera incestuosa una relación entre familiares cercanos aunque no haya una relación sexual, por lo que el delito es castigado con hasta 10 años de cárcel.

“Ella obligó a mi hermana a hacer esto, hay mucha gente que lo sabe. ¿Qué clase de persona eres para que quieras meter a tu propia hija en esto?”, dijo Cody, hermano de Misty, a KSWO.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: