Pocas horas después de conocerse el nuevo presidente de Estados Unidos, el vocero de la marca de tenis habló con The Wall Street Journal e indicó que la empresa apoya al magnate, resalta Portland Press Herald.

El gobierno de Obama se hizo el de los ‘oídos sordos’ con nosotros y francamente, con el presidente electo Trump, sentimos que las cosas se empezarán a mover en la dirección correcta”, expresó el directivo Matt LeBretton.

Solecollector indica que estas declaraciones se deben al Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica, al cual New Balance (Y Trump) se ha opuesto fervientemente porque amenaza la producción de zapatillas en Estados Unidos.

Este medio señala que los comentarios no cayeron nada bien en los usuarios de la marca y de redes sociales, por lo que varios de ellos comenzaron a arrojar sus tenis a la basura, e incluso a quemarlos, como se ve en algunos tuits, lo que el medio califica como un boicot contra la compañía.

Portland Press Herald, añade que LeBretton explicó que la marca no hará más comentarios acerca del nuevo presidente o de las declaraciones que publicaron en Facebook, en las que expresan que creen en su comunidad, en sus trabajadores y en sus clientes desde 1906, fecha de su fundación.

 

 

 

LO ÚLTIMO