La noticia de la muerte de la joven cantante colombiana, hasta ahora conocida, Camila Sterling, ha conmocionado al mundo de la música. El pasado 30 de marzo, la artista fue encontrada sin vida en la bañera del Hotel Setai de Miami, donde se hospedaba mientras trabajaba en su carrera musical.

(Le puede interesar: Primera versión de muerte de Moonbin, famoso cantante de ASTRO, dejó fríos a sus fans)

La policía halló el cuerpo de Sterling alrededor de la 1:00 p.m. tras recibir una llamada de alerta. David Bolno, reconocido productor musical y socio de la mayor empresa de gestión empresarial del país, quien se encontraba en la habitación con la cantante, había abandonado el lugar a las 4:30 a.m. de ese mismo día.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa de la muerte de Sterling, aunque en la habitación se encontró una sustancia sospechosa cuya identidad no se ha divulgado.

En una entrevista con el diario británico ¡Daily Mail¡, Bolno aseguró que Sterling estaba en la habitación grabando música y que él estaba ayudándola en su carrera, ya que esperaba ficharla para su empresa.

(Lea también: Maribel Guardia demandaría funeraria que tomó foto de su hijo Julián Figueroa)

El productor se mostró consternado por los hechos y aseguró que no tenía conocimiento sobre lo sucedido, ya que se retiró del lugar varias horas antes de que la cantante falleciera.

Camila Sterling, cuyo nombre de nacimiento era Laura Camila Lozano Sterling, nació en Bogotá en 1998. A los 14 años emigró con su familia a Florida (Estados Unidos), donde estudió periodismo.

Sin embargo, su pasión por la música la llevó a abandonar la carrera y dedicarse de lleno a su verdadero sueño. Sterling recientemente había publicado dos sencillos, ‘Moët’ y ‘Hookah’.

La joven artista había logrado destacar en la escena musical latina gracias a su talento y carisma. Con su sencillo ‘Hookah’, que debutó en su cumpleaños número 24, Sterling entregó al público una canción alegre y fresca que invita a salir de fiesta.

Lee También

El tema, de la co-autoría de la colombiana junto a Dynel, ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en apenas una semana de haber sido lanzado.

La vida de Camila Sterling estuvo marcada por su pasión por la música. Desde niña, cantaba junto a su abuelo y al llegar a Miami, sus padres la inscribieron en clases de canto para que pudiera seguir desarrollando su talento.

A pesar de las dificultades que enfrentó al emigrar a un país nuevo y aprender un nuevo idioma, Sterling nunca dejó de luchar por su sueño de ser cantante.

La muerte de Camila Sterling es una gran pérdida para el mundo de la música. Su talento y energía contagiaban a todos los que la conocían y su legado musical seguirá vivo en su familia, amigos y fans.