Dejó a su esposa para casarse con su suegra y ahora se arrepiente

El hombre, un indio de 22 años llamado Suraj Mahto, desea divorciarse porque reconoció que el matrimonio fue una locura.

 
iStock

En junio pasado, Mahto se volvió popular en los medios locales luego de que se conociera que había dejado a su esposa Lalita por la madre de esta, Asha Devi, quien es 22 años mayor que él, según informa el Daily Mail.

El romance comenzó luego de que Devi fuera a vivir con la pareja por una temporada y cuidara de Mahto cuando este se encontraba enfermo. Cuando la mujer regresó a su casa siguió hablando con su yerno y empezaron una relación a escondidas.

También le puede interesar:

La esposa de Mahto se dio cuenta de lo que sucedía y le dijo a su madre que se alejara de su marido, pero ella se rehusó.

La pareja decidió escaparse y casarse en secreto el 1 de junio, pero la dicha les duró poco, ya que dos meses después se dieron cuenta de que habían cometido un error.

“Me he dado cuenta de mi locura. Ahora no la trato más como mi esposa. En cambio he comenzado a verla como una madre”, dijo Mahto, citado por Gulf News.

Por su parte, Devi también se arrepiente de lo ocurrido: “ya tramitamos una solicitud de divorcio en la corte y deseo regresar con mi (ex)esposo tan pronto como sea posible”, dijo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: