Viudo compró una muñeca sexual para reemplazar a su esposa

Zhang Wenliang, un habitante de Chongzhou, China, compró la muñeca el pasado septiembre, luego de que su esposa falleciera de cáncer.

 
iStock

Zhang, que gastó 16.000 yuan (casi 7 millones de pesos) en la muñeca, que puede hacer sonidos y también se le puede controlar la temperatura, informa el Daily Mail.

Él dice que la muñeca es la encarnación de su esposa e incluso la viste con la ropa que ella solía usar y la pone en el lugar donde ella dormía en la cama.

También le puede interesar:

“Las fotos y las cenizas son su alma y la muñeca es su cuerpo”, dijo Zhang, citado por el diario The Sun.

Añade que si bien entiende que la muñeca esta hecha para entretener o “satisfacer las necesidades fisiológicas”, él asegura ver en ella a una persona real, que lo alegra en medio de la tristeza que siente por su esposa.

Zhang cuenta que al principio tuvo que cortar lazos con sus amigos y dejó de invitarlos a la casa porque le preocupaba que tener a la muñeca afectara su reputación.

Ahora planea demandar al fabricante de la muñeca porque dice que sus articulaciones comenzaron a torcerse apenas 6 meses después de comprada y que los cables que controlan la temperatura no funcionan bien y han comenzado a notarse.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: