Aplicación Tinder colapsó y dejó mucho ‘despechado’ suelto

Se trata de la versión para dispositivos de Apple, que dejó de funcionar el jueves en la noche, con el desespero obvio de sus usuarios.

 
Descorazonada
Getty

Tinder, la ‘app’ para citas más popular del planeta, tuvo problemas y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, como reporta Mashable.

Desesperada

El colapso de la ‘app’ comenzó a eso de las 10 p.m. (hora colombiana), pero también afectaron a otros usuarios con dispositivos de sistemas operativos diferentes de iOS (que es el de Apple), informa el International Business Times.

También le puede interesar:

Esta aplicación es muy popular en el mundo, con cerca de 70 millones de usuarios, y ha facilitado la interacción entre personas, en el plano más íntimo. Tanto que “está matando el romanticismo y la conquista”, señala el Daily Mail, que da cuenta de que un 50 % de las citas que se logran a través de la ‘app’ corresponde a encuentros sexuales en los que la pareja no tiene interés de conocerse en otro plano que no sea el sexual.

Para fortuna de los usuarios, el servicio se restableció y los usuarios del mundo podrán seguir con sus más de 1.600 millones de interacciones a través de la herramienta de redes sociales.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: