Joven desaparecido hace 12 años le estaba enseñando inglés a Kim Jong-un

Al estadounidense David Sneddon lo dieron por muerto luego de un viaje que hizo a Corea del Norte, pero prensa japonesa dice que está vivo.

 
David Sneddon
HelpFindDavid.com

El joven de la fe mormona, estudiante de la Universidad de Brigham Young, EE. UU., se perdió en la provincia de Yunnan, China (cerca de la frontera con Corea del Norte), en el 2004, y desde esa época su familia no ha dejado de buscarlo.

Sin embargo, por estos días, Yahoo News de Japón publicó que el hombre había sido visto, vivo, en Corea del Norte, donde se cree que vive junto con una esposa y dos hijos, y trabaja como profesor de inglés, reporta The Independent.

Luego de la noticia, el Departamento de Estado de EE. UU. dijo que reanudará la búsqueda en Corea del Norte, señala el medio británico.

También le puede interesar:

También se conoció que Sneddon habría sido secuestrado en el 2004 y durante mucho tiempo le habría estado enseñando inglés al líder norcoreano Kim Jung-un, recoge The Daily Mail.

Los padres de Sneddon creen, y siempre creyeron desde que desapareció, que él había sido secuestrado por Corea del Norte debido a que el joven, por ese entonces de 24 años, hablaba coreano con fluidez, pues sus misiones con la fe mormona en Corea del Sur lo mantenían en contacto directo con esa cultura.

Temas relacionados:

Nota: una versión anterior de esta noticia decía equivocadamente que el joven se había perdido en el 2014, cuando era el 2004. Disculpas a nuestra audiencia por el error.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: