Durante la transmisión en vivo que hizo una vez la selección de Argentina se coronó como la nueva campeona del mundo al vencer en los penales a Francia, el controversial periodista fue increpado por un compatriota que lo confundió.

(Vea también: Andrea Guerrero escribió romántico mensaje a Messi y lo mandó al “olimpo del fútbol”)

Según se evidenció en el video, el hombre se sacó una espinita que tenía guardada desde el Mundial de Rusia 2018 contra un comunicador y se metió en el directo de Pablo Carrozza para dejar su recado. Sin embargo, el mensaje iba dirigido al también periodista Diego Díaz.

En su momento, Díaz no ocultó su ira por la derrota de la ‘Albiceleste’ 0-3 contra Croacia y decidió hacer un minuto de silencio en el inicio de su programa de TyC Sports. Esto no cayó para nada bien en el aficionado, quien este domingo se desahogó con Carrozza.

Argentino confundió a Pablo Carrozza y lo insultó

Mientras hacía el balance del título conquistado por la selección sudamericana, el periodista fue sorprendido por los gritos de un ciudadano argentino, a quien llamó a dar la cara frente a la pantalla.

—Hacé un minuto de silencio ahora— afirmó el hombre.

Vení, vení que te pongo en vivo. Yo no lo hice ¡shhh!— contestó Carrozza.

El aficionado continuó con su canto y no se detuvo ante la solicitud del comunicador.

—Un minuto de silencio, para Díaz que está muerto la pu… que lo parió. Hacé minuto de silencio, Díaz pu…— volvió a cantar el aficionado.

—Yo no lo hice— reiteró Carrozza.

—Hacé minuto de silencio, Díaz. Para vos, Díaz, pu…— concluyó el argentino.

—¿A Diego Díaz lo put…?— preguntó el periodista sin obtener respuesta.

El hincha se marchó del lugar y Carrozza no tuvo otra opción que resignarse y explicar lo ocurrido.

“Bueno, el gordito put… a Diego Díaz en un canal de YouTube. Lo peor de todo es que tiene a Diego Díaz cerca y viene a put… al canal de YouTube. Me dice: ‘Diego Díaz, hace minuto de silencio’ […]. Hay boludos por todas partes y este en vez de festejar como lo hace todo el pueblo argentino se la agarra con los periodistas y también lo entiendo”, aseguró.

Lee También

Por último, Pablo Carrozza reconoció que el malestar de algunos aficionados era entendible, ya que gran parte de la prensa argentina quería que la selección perdiera la final.