Kylian Mbappé estaba haciendo los ejercicios de calentamiento con el resto de sus compañeros de la selección de Francia en el terreno de juego cuando se vio el incidente.

(Vea también: ‘Novia’ trans de Mbappé, salario que gana como futbolista, sus roces con Neymar y más)

Se trató de un balonazo salido de los pies del delantero de 23 años de edad que se desvió de su destino y terminó impactando contra un hincha en una de las tribunas del Estadio Al Bayt, de Al Khor.

El fanático estaba en primera fila, motivo por el que recibió el pelotazo de frente, en todo el rosto, golpe que lo tumbó de inmediato sobre los brazos de otros espectadores que alcanzaron a sujetarlo.

Fue tal la violencia del taponazo que el propio futbolista se sintió preocupado, saltó las vallas publicitarias y fue a donde estaba el maltrecho hincha.

(Vea también: Iván Duque aterrizó en Catar y dio su favorito para ganar el Mundial; ¿le atinará?)

Sin embargo, al ver que el aficionado estaba reaccionando y volviendo en sí, el goleador del PSG le dio la mano y le pidió perdón.

No obstante, el seguidor francés no estaba en condiciones de responderle de la mejor manera y con un sencillo apretón de manos lo disculpó, dejándolo tranquilo para la disputa del partido en cuestión.

El choque contra Marruecos definía al otro finalista, además de Argentina, y a la escuadra que iría al encuentro por el tercer lugar contra Croacia.

Lee También

Kylian Mbappe le dio balonazo a hincha de Francia en Qatar 2022

En video, la particular situación: