Trucos eficaces para que usted tenga las pestañas perfectas

Los ojos son una parte que llama la atención en cualquier persona y tenerlos bien presentados resulta ideal.

 
Gettyimages

Tener bien cuidado el rostro es un factor esencial para cualquier persona ya que esta parte de cuerpo es en la que la mayoría de personas suele centrar su atención.

La expresividad que llegan a transmitir los ojos es importante, por eso es fundamental que las pestañas estén en perfecto estado, ya que son parte fundamental del rostro.

Los portales OK chicas y Cómo hacer para, dan unos tips significativos para que el cuidado en el borde de los ojos sea adecuado.

1 hidrate sus pestañas

Con el uso de la pestañina y el rímel las pestañas suelen deshidratarse, por eso es que aplicar vaselina antes de dormir puede ser una buena estrategia para evitar el desgaste.

Gettyimages
Gettyimages

2 Aceite de coco

Tenerlas largas y bien cuidadas es el sueño de toda mujer. Para lograrlo puede aplicar aceite de coco 10 minutos antes de comenzar a maquillarse, esto ayudará a mantenerlas fuertes y a que crezcan más.

3 Péinelas

Con esto usted conseguirá que se vean más largas. Además, conseguirá que no se agrupen, como asegura el portal OK chicas.

Gettyimages
Gettyimages

4 Cuidado antes de dormir

Para poder irse a la cama sin problema aplique un removedor de maquillaje a prueba de agua por párpados y pestañas luego una gota de aceite de almendras permitirá que estas se hidraten mientras usted está descansando, como recomienda el portal Cómo hacer para.

5 Caliente su encrespador con el secador de pelo

Esta técnica ayudará a que las pestañas se ricen más fácilmente. Caliente durante unos minutos y deje enfriar lo suficiente para aplicarlo en la zona deseada.

Gettyimages
Gettyimages

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: