Aunque Kim y Kanye West ya habían posado para la carátula, la joven ha sido la única en aparecer sola en la versión estadounidense.

Hoy se reveló la portada de la edición de septiembre, considerada como la más importante del mundo de la moda, encargada de marcar y mostrar las tendencias de las próximas temporadas.

En esta aparece muy natural, luciendo un traje de diseñador, cuya chaqueta abierta revela parte de su pecho descubierto, cabello suelto y una mirada imponente.

Después de que se diera a conocer la imagen, sus hermanas acudieron a sus redes sociales para felicitarla y destacar su belleza e impacto en el mundo de la moda, ya que se ha convertido en una de las modelos más importantes y solicitadas por grandes marcas y diseñadores.

more from Vogue shot by @mertalas & @macpiggott

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Edición de septiembre de Vogue. Un momento de fanatismo al ver a mi hermana alcanzar sus metas al máximo”, escribió Kim.

Además, miles de seguidores de la joven la han felicitado a través de sus redes sociales, donde han escrito comentarios destacando su carrera y su belleza.

LO ÚLTIMO