Comienza el BCapital, un evento 'smart', 'fashion' y 'cool' en Bogotá

Se realizará hasta el 21 de octubre y busca conectar a los consumidores de la moda a partir del conocimiento.

 
Pasarela BCapital 2015
Pasarela BCapital 2015 / Cortesía BCapital

A partir hoy los capitalinos podrán disfrutar de tres tipos de espacios diferentes llenos de arte, texturas y mucho color. BSmart, BFashion y BCool son los circuitos que permitirán adentrarse al mundo de esta industria por medio de conferencias, pasarelas, exhibiciones y vitrinas.

La apertura del evento estará a cargo de la diseñadora Kika Vargas y bajo la dirección de la artista Laura Villegas. Será una puesta en escena efusiva, que combinará teatro y moda y nos llevará a realizar un viaje por las cuatro estaciones, con un montaje que propone romper con el esquema tradicional de las pasarelas.

BCapital 2015
BCapital 2015 / BCapital 2015

El desfile de clausura, a cargo de la casa de moda Leal Daccarett, busca evocar a los pueblos pesqueros de Colombia en su más pura esencia. En esta oportunidad, la firma dará a conocer su colección ‘El Bonito’, que  representa los colores vivos de la naturaleza y los atuendos de las personas que habitan las costas del país. Será un desfile lleno de texturas fluidas que hará sentir a los asistentes como si estuvieran en un lugar tropical.

Más noticias

Este año se realizará nuevamente en el Centro Creativo Textura, ubicado en la carrera 54 # 5c-33, en el barrio Puente Aranda. Para conocer más acerca del evento y consultar la programación, puede ingresar a la página web de BCapital.

BCapital 2015
BCapital 2015 / BCapital 2015

 

BCapital 2015
BCapital 2016 / Cortesía BCapital
BCapital 2015
BCapital 2015 / Cortesía BCapital

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: