Esto lo notó Benjamin Ashton Cooper, cuando su novia estaba limpiando su clóset y arrojó a la basura ropa de talla extra grande, que a pesar de la etiqueta, eran prendas pequeñas que incluso le quedaban bien a su delgado cuerpo, retomó Distractify.

Con ganas de no quedarse callado, tomó su cuenta de Facebook para publicar algunas imágenes y un texto en el que arremete contra las marcas, que a través de actos como este, incitan a que las mujeres se sientan inseguras de su cuerpo y tomen medidas extremas para lucir bien.

Por razones como esta, es que hay hombres que gritan en la calle ‘¡mal___ gorda!’, incluso a mujeres que son naturalmente curvilíneas. Por esto es que los hombres creen que el sexismo es un mito perpetuado por tontos liberales que están llenos de mier___”.

Su publicación, que ha sido compartida más de 287 mil veces, fue rápidamente viralizada y compartida por usuarios que han apoyado sus palabras, y que consideran que cosas tan simples como esta, pueden tener un impacto negativo en las mujeres.

LO ÚLTIMO