Este hombre se vistió de mujer por una buena razón

Decidió hacerlo para protestar en contra de las marcas de ropa que no venden prendas femeninas de talla grande.

 
Facebook: Benjamin Ashton Cooper

Esto lo notó Benjamin Ashton Cooper, cuando su novia estaba limpiando su clóset y arrojó a la basura ropa de talla extra grande, que a pesar de la etiqueta, eran prendas pequeñas que incluso le quedaban bien a su delgado cuerpo, retomó Distractify.

Con ganas de no quedarse callado, tomó su cuenta de Facebook para publicar algunas imágenes y un texto en el que arremete contra las marcas, que a través de actos como este, incitan a que las mujeres se sientan inseguras de su cuerpo y tomen medidas extremas para lucir bien.

Por razones como esta, es que hay hombres que gritan en la calle ‘¡mal___ gorda!’, incluso a mujeres que son naturalmente curvilíneas. Por esto es que los hombres creen que el sexismo es un mito perpetuado por tontos liberales que están llenos de mier___”.

Su publicación, que ha sido compartida más de 287 mil veces, fue rápidamente viralizada y compartida por usuarios que han apoyado sus palabras, y que consideran que cosas tan simples como esta, pueden tener un impacto negativo en las mujeres.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: