El glamour y lujo de esta icónica marca llegarán el martes 3 de abril al Paseo del Prado, un bulevar a cielo abierto a 300 metros del mar, en la muy de moda ciudad de La Habana.

Maquillado para la ocasión, el sitio reluce entre edificios añosos y descascarados donde habitan miles de personas que muy difícilmente acceden a servicios de lujo.

El evento ha sido bautizado como ‘Coco Chanel’ y en él están puestos el interés del mundo de la moda local e internacional.

Cruising in Cuba ! 🇨🇺💘❤️ @laurenjdg @barborapodzimkova @chanelofficial #ChanelCruiseCuba #CocoCuba #Cuba

A photo posted by Jacques Burga (@jacquesburga) on

La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo la convierten en una fuente de inspiración para Chanel”, dijo la empresa. La muestra estará inspirada en los colores del Caribe y los referentes “estéticos de Cuba”.

Hay expectación y curiosidad, pero no sorpresa en un año de acontecimientos sin precedentes en Cuba: la visita del presidente Barack Obama, el concierto de los Rolling Stones y la actual filmación de la saga de Hollywood ‘Rápido y Furioso’.

A través de su cuenta de Instagram la marca ha reportado muy animadamente sobre el evento, que contará con la participación de todo el ‘staff’ de modelos, diseñadores y ayudantes que siempre colaboran en los montajes de sus pasarelas.

Lost in Cuba 🌎 🇨🇺#ChanelCruiseCuba #CocoCuba #lifestylewithzoya

A photo posted by Zoya Sakr (@zoyasakr) on

 

 

 

 

 

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba

A photo posted by CHANEL (@chanelofficial) on

Como preámbulo del desfile se organizó una muestra con 200 fotografías en donde el protagonista es Karl Lagerfeld y su trabajo para la marca.

 

Con información de AFP.

LO ÚLTIMO