Chanel eligió Cuba para su primer desfile en Latinoamérica

'Coco Cuba' se ha bautizado el evento en el que el diseñador alemán Karl Lagerfeld presentará su colección 'Crucero' 2016-2017.

 

El glamour y lujo de esta icónica marca llegarán el martes 3 de abril al Paseo del Prado, un bulevar a cielo abierto a 300 metros del mar, en la muy de moda ciudad de La Habana.

Maquillado para la ocasión, el sitio reluce entre edificios añosos y descascarados donde habitan miles de personas que muy difícilmente acceden a servicios de lujo.

El evento ha sido bautizado como ‘Coco Chanel’ y en él están puestos el interés del mundo de la moda local e internacional.

Cruising in Cuba ! 🇨🇺💘❤️ @laurenjdg @barborapodzimkova @chanelofficial #ChanelCruiseCuba #CocoCuba #Cuba

A photo posted by Jacques Burga (@jacquesburga) on

La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo la convierten en una fuente de inspiración para Chanel”, dijo la empresa. La muestra estará inspirada en los colores del Caribe y los referentes “estéticos de Cuba”.

Hay expectación y curiosidad, pero no sorpresa en un año de acontecimientos sin precedentes en Cuba: la visita del presidente Barack Obama, el concierto de los Rolling Stones y la actual filmación de la saga de Hollywood ‘Rápido y Furioso’.

A través de su cuenta de Instagram la marca ha reportado muy animadamente sobre el evento, que contará con la participación de todo el ‘staff’ de modelos, diseñadores y ayudantes que siempre colaboran en los montajes de sus pasarelas.

Lost in Cuba 🌎 🇨🇺#ChanelCruiseCuba #CocoCuba #lifestylewithzoya

A photo posted by Zoya Sakr (@zoyasakr) on

 

 

 

 

 

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba

A photo posted by CHANEL (@chanelofficial) on

Como preámbulo del desfile se organizó una muestra con 200 fotografías en donde el protagonista es Karl Lagerfeld y su trabajo para la marca.

 

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP
  • - Instagram

Comenta con Facebook: