A los 60 años cumplió el sueño de convertirse en modelo

Philippe Dumas se hizo famoso en internet gracias a su barba poblada, mirada intimidante y ‘look’ descomplicado.

 
Instagram: @dumphil

Su imagen se viralizó en 2015 luego de que él mismo, bajo el seudónimo ‘philippedumas’ publicara una imagen en la red social Reddit en la que aparece posando como un modelo.

También escribió un corto mensaje en el que anunció que estaba dispuesto a cumplir su sueño frustrado de convertirse en modelo, informó Huffington Post.

“Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”, escribió.

[M60] Retired but not out, giving a last go to my lifelong dream of becoming a model, do I have it in me? from Rateme

Su estilo contemporáneo, barba hipster y pelo perfecto llamaron la atención de los usuarios de la red, que poco a poco compartieron su foto y lo hicieron famoso en Estados Unidos.

Sin embargo, no fue hasta hace algunos días que se dio a conocer a nivel global, luego de que otro usuario de la red publicara la foto y la difundiera en redes, donde ha recibido miles de comentarios.

Este debe ser el nuevo hombre más interesante del mundo”, dijo uno de los usuarios.

Este es el hombre de 60 años más sexy que he visto en mi vida, y soy una enfermera especializada en geriatría. Nunca pensé que fuera a decir algo así, asegura otro comentario.

Soy una mujer de tan solo 27 años, pero me siento extrañamente atraída por esto”, escribió otra usuaria.

Desde entonces, aseguró al portal haber recibido varias ofertas de trabajo como modelo y propuestas para ser entrevistado en medios internacionales.

Varios registros aseguran que Dumas estudió derecho pero nunca ejerció la carrera y se dedicó al cine y la televisión, sin embargo, su gran pasión siempre fue el modelaje, informó Upsocl.

Hasta el momento, su cuenta de Instagram cuenta con más de 24 mil seguidores que han quedado sorprendidos por su estilo y que desean hacer parte de su éxito.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: