5 tips de peinados que toda mujer debe probar según su cara

Ellas siempre quieren lucir espectaculares y cualquier ayuda será bien recibida.

 
Gettyimages

La revista Cosmopolitan recogió varios trucos de estilistas y de celebridades para siempre tener un aspecto impecable y radiante, logrando que el pelo se convierta en el mejor aliado.

Según la publicación, existen peinados que suelen destacar más la belleza de las personas, lo importante es reconocer cuáles son.

1. Cara con forma de corazón

A las mujeres con estos rasgos les lucen casi todos los peinados, pero el más destacado es un corte con estilo ‘bob’, como el de la imagen. Para el color del pelo se recomienda probar el estilo de color ombre hair.

Gettyimages
Gettyimages

2. Cara con forma ovalada

Para este tipo de cara se recomienda no tener el pelo muy largo ya que esto solo conseguirá que el rostro se vea más estirado. Se recomienda un corte con capas para que estas den la ilusión de que la cara es más redonda.

Gettyimages
Gettyimages

3. Cara con forma cuadrada

Con la cara cuadrada funcionan los peinados más redondos que se consigan, se pueden acompañar con ondas en las puntas y dejando caer una franja de pelo a un lado de la cara, como asegura el medio.

Gettyimages
Gettyimages

4. Cara con forma redonda

Las mujeres con este tipo de rostro deben evitar los peinados tipo ‘bob’ y buscar un estilo que mezcle la altura y el volumen.

Gettyimages
Gettyimages

5. Cara con forma de diamante

Esta está categorizada como la cara perfecta, pro para resaltarla es necesario acompañarla con un corte en capas, muchas capas.

Gettyimages
Gettyimages

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: