La lista de las empresas más felices para trabajar: ¡ser empleado allí es todo un placer!

Fueron tenidas en cuenta en un estudio hecho por Adecco en el marco del Día Internacional de la Felicidad.

 
itpmperu.wordpress.com

La compañía tuvo como guía la opinión de trabajadores en España, quienes mencionaron a las empresas listadas como las que “reúnen todas esas condiciones para garantizar un clima laboral óptimo”.

El análisis, que se llevó a cabo con el Instituto Sondea, tuvo en cuenta la opinión de 2.100 españoles entre 18 y 65 años de edad, y fijó las siguientes empresas como las que tienen mejor ambiente para trabajar:

  1. Google (50,3 %)
  2. L´Oreal (49,4 %)
  3. Apple (46,8 %)

El estudio, citado por Merca 2.0, destaca también a Microsoft como una de las compañías tecnológicas con mejores condiciones para sus empleados con un porcentaje del 34,4% de los votos.

En el caso del sector de cosméticos, después de L´Oréal se encuentran otras marcas de belleza como Shiseido y Clinique con 29,3 % y 24,6 % del total de votos, respectivamente.

En el sector de los textiles, Idetex se llevó la corona, con el 27,9 %. Según el ranking, mencionado también por Mercado de Dinero, las siguientes empresas son Decathlon (27,1 %), Adidas (26 %).

Y concluye la lista el sector bancario, en el que están destacadas ING Direct (37,7 %), BBVA (25,8 %) y el Banco Santander (23,2%).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: