También perdimos en el escritorio: Cavendish no tendrá sanción

Terminó la esperanza de que el colombiano Fernando Gaviria ganara bronce olímpico en Río.

 
Foto: Getty.
MÁS DE RIO 2016

Los comisarios de la Unión Ciclística Internacional que están en Río respondieron ante la reclamación de Colombia que “no procede la demanda, no se estudiará el caso. El organismo considera que fue un incidente de carrera y esa reclamación prosperará”, registró el diario El Tiempo.

Igualmente, en una entrevista a Noticias Caracol, José Julián ‘El Chivo Velásquez’, entrenador de la selección Colombia de ciclismo de pista, analizó el accidente y aseguró que Cavendish en ningún momento muestra intención de provocar la caída.

No obstante, El Tiempo también señala que la Federación de Ciclismo de Colombia presentará por escrito una nueva reclamación ante un tribunal de la UCI y la respuesta a dicha demanda se daría a conocer en aproximadamente en dos meses.

Al británico Mark Cavendish lo acusan de generar el accidente al invadir intempestivamente la línea de carrera de Viviani en la prueba por puntos del ómnium en los Olímpicos. Por este accidente la carrera fue neutralizada por varios minutos pero reanudada sin novedades. Cavendish ganó la plata y Gaviria fue cuarto, por lo que existía la posibilidad para Colombia de ganar el bronce en el escritorio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: