Óscar Figueroa le colgó a Blu Radio cuando le preguntaron temas personales

El periodista Hugo Mario Palomar le pidió al deportista que contara cómo y por qué llegó a Cartago (Valle).

 
Foto: Luis Robayo - AFP
MÁS DE RIO 2016

Figueroa, desde Río de Janeiro, respondió: “Llegamos allí en condición de desplazados y por maltrato familiar. Fue un momento difícil, porque estaba acostumbrado a una vida totalmente diferente, a una vida de campo”.

El pesista concluyó con estas palabras:

Llegar a una ciudad tan grande para nosotros como era Cartago en ese entonces, porque éramos netamente pueblerinos, fue bastante difícil… Pero bueno, superado”.

Palomar insistió en el tema: “Pero, ¿qué estaba pasando en Zaragoza, Antioquia, su pueblo natal, Óscar? Entiendo que para esa época hubo un enfrentamiento entre guerrilleros y paramilitares, que es lo que los obliga a usted y su familia a abandonar esa región”.

En ese momento se cortó la llamada y Néstor Morales, director de Blu Radio, preguntó que si el deportista había cortado.

Al respecto, Tito Puccetti, en la misma emisora, comentó que Figueroa solo quería hablar de deporte, pues hay episodios de su vida personal sobre los que él prefiere no pronunciarse por los sentimientos que le generan.

Morales le presentó disculpas al pesista y dijo que a la próxima vez solo hablarían “estrictamente de deporte”.

Por su parte, el periodista de Blu Radio que está en Río comentó: “Ya le comuniqué, Néstor, que no estabas al tanto de esta situación. Él me dijo que te pedía disculpas a tí también, que te agredecía mucho el gesto y la posibilidad de hablar con Colombia”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: