Colombianos definieron su suerte en el tiro con arco de Olímpicos

Rivales complicados tendrán los deportistas nacionales en la siguiente ronda.

 
Foto: AFP
MÁS DE RIO 2016

El primero en estrenarse fue Andrés Pila, quien participó en la prueba de clasificación individual masculina y ocupó la posición 43 entre 64. Por esta razón, en la fase 1/32 el cartagenero se enfrentará a quien quedó en la posición 22, el malayo Khairul Mohamad. La competencia se realizará el próximo miércoles 10 de agosto a las 7:13 a.m.

 

En la rama individual femenina, Ana Rendón ocupó la casilla 18 entre 64 y el próximo 9 de agosto a las 8:57 a.m., en la ronda de 1/32, su rival será la sueca Christine Bjerendal. Natalia Sánchez quedó 48 y enfrentará a la rusa Ksenia Perova, también el martes pero a la 1:26 p.m. El miércoles a las 2:44 pm. Carolina Aguirre, quien fue fue 52, a priori tendrá la rival más complicada en la siguiente fase, la italiana Guendalina Sartori, clasificada en la posición 13.

 

A nivel de equipos femeninos, las colombianas se ubicaron en la décima posición con 1855 puntos, entre 12 equipos, y el domingo 07, a las 08:15 a.m., en la próxima ronda se verán las caras con el equipo de India.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: