Ami Rodríguez es uno de los ‘youtubers’ más exitosos del país gracias a su constancia y contenido que suele compartir en sus distintas plataformas digitales.

En en su canal de YouTube cuenta con 12.7 millones de suscriptores, en el que ha publicado más de 360 videos a lo largo de 13 años, mismos que han sido visualizados por miles y, hasta, millones de veces.

(Vea también: ‘Youtuber’ Sofía Castro se internó en clínica psiquiátrica por pensamientos contra su vida)

Si bien, goza de gran popularidad en la plataforma de videos, también ha logrado posicionarse en otras redes sociales gracias a sus ocurrencias; en Instagram cuenta con 4.5 millones de seguidores, y con 11.8 en TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ami Rodriguez (@amirodriguezz)

Rodríguez, de 28 años, manifestó que, aunque ama lo que hace, a veces le resulta un poco tedioso tener que lidiar con las críticas y señalamientos por parte de los internautas.

“Llevo 13 años en internet, y me dijeron de todo en los primeros cuatro años, el resto del tiempo solo he leído lo mismo. Me da igual, no me sorprende, de hecho, les pido más creatividad, porque ya me han dicho hasta de qué me voy a morir, que sean más creativos”, señaló en entrevista para Infobae.

El ‘youtuber’ Ami Rodríguez reveló cuándo planea retirarse

Asimismo, Ami Rodríguez no titubeó en expresar sentirse muy cansado de crear contenido por tantos años, por lo que podría retirarse muy pronto.

“He pensado mucho en eso, obviamente amo mi trabajo, pero también quiero abrirme a otros ámbitos y la verdad es que no me veo toda la vida haciendo videos, creo que hasta los 30 años. Completar el ciclo de 15 años, porque empecé a los 15 y terminaría a los 30″, confesó.

“Son 15 años creando videos, es mucho tiempo, yo ya no sé qué inventarme, es demasiada creatividad”, aseguró. Sin embargo, no descarta que pueda cambiar de opinión.

Finalmente, el ‘youtuber’ desmintió que gane millones de dólares como se ha especulado, pues en un momento se dijo que percibía unos 900 millones de dólares al mes.

“Por favor, si yo me ganara eso no estaría viviendo en donde vivo, en el Restrepo (Bogotá). Yo no haría videos, sería amigo de las Kardashian, tendría un jet privado y sería el novio de Taylor Swift. No soy millonario”, concluyó.