El primero en dar su apreciación fue Yeison Jiménez, que de entrada lo regañó porque —según él— estaba cantando “prácticamente con la boca cerrada”, lo que influyó negativamente en su ‘show’ en ‘Yo me llamo’ al cantar ‘Probablemente’.

“Eso te lleva a perder gran parte de lo que habías ganado vocalmente en el personaje de Christian Nodal. Automáticamente empecé a preguntarme qué es lo que pasa, si ya nos has demostrado tantas veces que sí te llamas”, dijo el artista popular.

Sin embargo, su retroalimentación no le gustó a Amparo Grisales, que de inmediato hizo caras, lo interrumpió y metió su opinión cuando aún no le tocaba intervenir.

“Esa cerrada de boca le dio más el color [de la voz], porque él arrastra un poco. Este tema lo canta así”, acotó.

Lee También

Casi pelea entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez en Caracol Televisión

Pero el cantante defendió su postura y dijo que no estaba de acuerdo con la diva. Agregó que la voz se escuchaba más natural cómo lo había estado haciendo a lo largo del programa, “modulando normal”.

“Es una ley de la música, hay que vocalizar; si me cantas con la boca cerrada, no estás vocalizando”, insistió Jiménez.

Ahí, Grisales volvió al ruedo: “No, qué pena contigo. A mí me parece, y lo escuché muchísimo, que él arrastras la ese y cierra la boca. Yo encontré más el color, precisamente, por esa cerrada de boca”.

Al final, César Escola trató de desempatar y dijo que al imitador de Nodal se le perdió el color de la voz, aunque no lo atribuyó a la apertura de la boca del concursante.

Más allá del debate, la presentación no fue buena, y el doble de Christian Nodal terminó amenazado.

Así fue la presentación: