Comentarios de La Red hicieron llorar a Yina Calderón

El personaje infantil creado por la exprotagonista de novela fue duramente criticado por el presentador Juan Carlos Giraldo.

 
Yina Calderón, exprotagonista de Novela acusada de estafa - Pulzo.com
Instagram yinacalderonome

En la sección ‘El mamarracho’ del programa de chismes del Canal Caracol, la víctima esta vez fue la joven que ha enfrentado recientemente inconvenientes por las fajas que vende, quien llegó a la alfombra roja de los premios ‘Kids’ choice awards Colombia’ caracterizada como su personaje Flor Belleza.

Siempre debemos sonrreir 👪👪👪👪👪👪 !!!

A photo posted by flor belleza (@flor_belleza_) on

El ‘look’ de la creación infantil que mueve en redes sociales fue catalogado como “indefendible” por los presentadores, que aseguraron que a los premios no se lleva el personaje, sino la persona detrás.

Más noticias

Ella generalmente es el mamarracho cada vez que sale” y “No se merece ni que le perdamos tiempo en televisión” fueron otras de las frases usadas por el equipo de La Red para referirse a Yina.

Debido a los calificativos que recibió, la joven no aguantó y subió un video llorando a su cuenta de Instagram (nuevamente pública), que borró después de algunas horas, a pesar de decir lo contrario en un principio.

En el material Calderón aseguraba, en medio de sollozos, que estaba muy dolida “que la gente de La Red hubiera hablado de mí y mi personaje sin tener ni siquiera un poquito de respeto”.

No hay derecho a que me traten tan mal en La Red. Me gasté toda una noche haciendo los zapatos de Flor Belleza, haciendo el vestido, para que me trataran tan mal.”

“Para mí ya se acabó el escándalo, se acabó el show”, aseguraba Yina, haciendo referencia a lo que la ha caracterizado desde que salió del reality en el que participó.

Antes del video, Yina publicó un mensaje dirigido a los presentadores Juan Carlos Giraldo y Frank Solano, en donde cuestiona su labor en la televisión colombiana

Si mi mami me preguntara: como nunca quisiera verme ? Yo sin dudarlo diria que como estos dos, recuerden muchachos que mas arriba de ustedes esta Dios y ve todo lo que hacemos y decimos sea o no un programa de tv no hay derecho a ofender a alguien, miles de niños viendo este programa y ustedes muestran esto, ami no me da ni rabia pero si esto es lo que ofrece nuestra tv mejor me acuesto y apago mi tv !! Ojala No siempre esten en la cima y les toque comer …. solo asi sus corazones no tendrian tanto veneno !! Abrazo ( el programa la red es bueno y tiene personajes muy humanos pero no la caguen "literal" con este tipo de gente ) !! Yo tengo el valor de cantarles la verdad NADIE ES MAS QUE NADIE no se puede denigrar de la gente asi como asi y si quieren nunca mas nombrarme de una, es mas no me interesa ( no guardo silencio porque una cosa es hacer una critica constructiva y otra tratar de dañar y destruir ) YO MEJOR ME VOY A VER DRAGON BALL … recuerden no soy la misma niña que salio de un reality queriendo llamar la atencion, muchas veces la cague pero madure y deje el escandalo si no me quieren nombrar de una yo cuento con miles de personas, familia, amigos, seguidores …estoy tan convencida que flor serå un ėxito porque creo en Dios que no los necesito ) abrazo

A photo posted by yinacalderonome (@yinacalderonome) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: