La supuesta relación se descubrió luego de que Martin y su esposa desde hace 20 años, Tisha Campbell-Martin, se declararon en bancarrota el pasado 7 de enero, alegando que debían más de 15 millones de dólares.

Entre los documentos del caso, el administrador del proceso afirmó que Smith y su esposa pagaron la suma de dinero para ayudar a proteger los activos de Martin, informó Radar Online.

Sin embargo, el escándalo surgió cuando el portal recibió información confidencial por parte del supervisor, que asegura que en los documentos hay un acuerdo secreto y que en un computador portátil de Martin se encuentran fotos y videos de su supuesta relación.

El 16 de mayo, durante el proceso, el supervisor pidió al tribunal que ordenara a Martin entregar su computador para encontrar información sobre sus finanzas personales y así poder continuar con el tema de la quiebra económica, pero este se negó y dijo que para entregarlo debía existir un acuerdo de confidencialidad.

Después de algunos días, la pareja Martins admitió que en su computador hay información sobre sus negocios, además de algunas fotos y videos personales privados que incluyen a personalidades públicas y el pasado 2 de junio, se reveló que los Smith habrían estado dando dinero a la pareja.

El 9 de junio, los Martin llegaron a un acuerdo y dejaron que se realizara una copia segura de algunos contenidos, pero todavía se niegan a entregar fotos y videos, contenidos que según el portal, probablemente nunca lleguen a ser publicados.

Las parejas fueron vistas por primera vez en 2011 y su amistad fue captada por la revista Star, cuando se encontraban de vacaciones y hasta el momento no se han hecho pronunciamientos oficiales por ninguna de las parejas.

LO ÚLTIMO