En los distintos videos que ha publicado la página de internet se pueden ver detalles de la cotidianidad que vivieron el cantante Ray J y la empresaria, antes de hacer el ‘sex tape’ que los volvería famosos, especialmente a ella.

Uno de los clips muestra al artista haciendo un show de baile para una mujer en un bar al ritmo de la canción ‘Kiss’ de Prince, mientras Kim grita y lo anima a quitarse la camisa, al igual que el resto del público. En otro, en el mismo lugar, la pareja recibe unas clases de baile en las que ambos aprovechan para tocarse más de la cuenta, el uno al otro.

El artículo continúa abajo

Otra de las grabaciones deja ver la habitación en la que se hospedó la pareja ese año en Cabo San Lucas, México, a donde fueron a celebrar el cumpleaños número 23 de Kim, de acuerdo con el medio.

En la tercera grabación aparecen ambos en su cuarto, jugando con una pipa en forma de pene. Más adelante, Ray J fuma un cigarrillo que parece ser de marihuana, y le da un poco de su boca a Kardashian.

Estos videos muestran una faceta poco conocida de Kim, quien en sus programas de televisión ha mantenido una imagen de alguien que no consume alcohol, es poco de fiestas y tiene cero interés en cualquier tipo de estupefacientes.

El ya famoso video sexual que Kim Kardashian y Ray J grabaron en este viaje saldría a la luz pública en 2007.

LO ÚLTIMO