Lady Gaga está estrenando video… ¡y nariz!

En ‘Perfect Illusion’ se ve a la cantante llena de ira y también se aprecia el resultado de su cirugía.

 
Lady Gaga
Getty Images / Cantante Lady Gaga

Aunque hace pocos días la NFL desmintió los rumores que aseguraban que Lady Gaga ya estaba confirmada para ser el show de medio tiempo del próximo ‘Súper Bowl’, la cantante hoy es noticia por otras razones distintas: el video del primer sencillo de su álbum Joanne y porque sus seguidores descubrieron que se operó la nariz.

En el video se ve una Gaga distinta a la extravagante que conoció el mundo en canciones como ‘Judas’, ‘Telephone’ o ‘Poker face’, luciendo una pequeña ombliguera y unos ‘shorts’ muy cortos que dejan ver parte de su trasero, como reporta E!

En medio de escenarios desérticos, conciertos al aire libre y en un bar, el videoclip capta la emoción que representa la canción, en donde la artista expresa que lo que vivió “no fue amor”, sino una “perfecta ilusión”.

Más noticias

Sin embargo, las reacciones de los seguidores de Gaga por estos días no han sido solo sobre su nuevo álbum. Varios fanáticos descubrieron un detalle que muchos pasaron por alto y es que la cantante de ‘Bad Romance’ está ‘estrenando’ nariz.

Aunque es un cambio sutil, algunos no dejaron pasar la oportunidad de echarle ‘el vainazo’ y preguntarle si ese era su ‘Born this way’ (nacer así).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: