Su primer intento de meterse donde no había sido invitado fue durante la entrega del trofeo, pero fue detenido por un miembro de seguridad, situación que también quedó registrada en video.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, cuando logró escabullirse y llegar hasta donde el exdeportista y ahora analista de la cadena de la NFL entrevistaba a uno de los jugadores del equipo victorioso, Kevin habló con la lengua enredada, mientras destacaba el desempeño del equipo en el juego, a la vez que reconocía tener tragos encima.

“”¡Lo hemos conseguido! (…) Philadelphia es una ciudad increíble. Espero que esto sea un ejemplo de lo que somos capaces de hacer. Porque sí nos importa una mierda…”, dijo en vivo el actor, soltando la innombrable palabra (‘fuck’) en la televisión estadounidense.

Al darse cuenta de lo que había dicho, se alejó del micrófono y fue escoltado por el comentarista para abandonar el ‘set’.

Minutos después, Hart publicó un video en Instagram explicando su comportamiento y aconsejando no consumir alcohol.

“A todos los chicos ahí afuera, solo quiero decirles, no beban. Cuando tienes alcohol en tu sistema, haces cosas estúpidas. Tratamos de ir al escenario con el trofeo… definitivamente una de las dos cosas más estúpidas que he hecho en la vida, pero a quién le importa, Las Águilas ganaron el Super Bowl. Sí, aún estoy algo prendido, pero el mundo puede besar mi trasero”, se escucha en parte del video que aparece a continuación