Recientemente, Jenn Muriel publicó un texto en una historia de Instagram, en el que decía estar “sin palabras”, luego de ver el beso entre su ex, Yeferson Cossio, y Aída Victoria Merlano.

Ahora, luego de que muchos de sus seguidores le pidieran que hablara más sobre el tema, la también influenciadora se pronunció, pero para criticar a las personas que están inventando chismes y que les gusta “ver el mundo arder.

“Qué cosa tan horrible. No pueden dejar el chismesito, ya, lo que fue fue… Ahora están inventando que yo estoy armando polémica para hacerle ‘marketing’ a una supuesta canción que voy a sacar y que ellos (Cossio y Aída Victoria Merlano) son los protagonistas”, expresó Jenn.

La joven, que en ningún momento nombró a Cossio o a Merlano, siempre los trató como ellos, dijo que le parecía increíble que la gente creyera que ella se iba a prestar a una “estupidez” tan grande como que todo se trata de una estrategia de publicidad.

Lee También

“Ni siquiera he querido salir a hablar del tema en específico para que digan que quiero hacer polémica”, agregó.

Por último, para internautas que creen que no terminó con Yeferson Cossio, dejó un mensaje contundente. No estoy con él, sí terminamos. Que quede claro, ya se acabó. Estoy en un hotel, como una hueva. Resulta que si yo no aparezco por acá en las historias llorando es porque estoy superfeliz y todo es una farsa”.

Jenn Muriel habla de frente de Yeferson Cossio y Aída Victoria Merlano