Rihanna hace poco sorprendía al mundo del entretenimiento y a todos sus fanáticos al anunciar junto a su pareja, A$AP Rocky, que estaban esperando su primer bebé, un anuncio que dieron con unas tiernas fotografías a finales de enero. Meses después la cantante de 34 años daba a luz a su bebé según lo informó en primer lugar el portal TMZ y luego la revista People.

(Le puede interesar: Premios Grammy 2021: hora, canales, cómo ver ‘online’ el ‘show’ de Bad Bunny y más)

El niño habría nacido el 13 de mayo en Los Ángeles, California y aunque la pareja no ha hablado oficialmente sobre si nombre y tampoco ha confirmado finalmente la noticia. Lo cierto es que fuentes cercanas de la pareja afirman que los tres se encuentran en casa y que están más felices que nunca. “Ella estaba deseando ser madre, se encuentran bien y muy emocionados”, aseguraba la fuente.

Ahora, la cantante junto a Taylor Swift ha entrado al ‘raking’ de la revista Forbes, una lista que pone a las caras más conocidas del ojo público para descubrir quiénes son las personas más influyentes o ricas del planeta. Ahora, ambos nombres son los que aparecen dentro de dichas firmas, algo de lo que no es fuera de lo común pues son mujeres bastante poderosas dentro de la industria no solo musical sino empresarial también. 

Esta vez la revista ha realizado un nuevo ranking para enlistar a las mujeres más ricas de Estados Unidos, vea aquí algunas de las destacadas.

Listado de mujeres millonarias de Estados Unidos: Taylor Swift, Rihanna, Madonna y Beyonce

(Le puede interesar: American Music Awards 2020: Lista de ganadores y anécdotas de un show dominado por latinos)

El primer lugar ha sido para Diane Hendricks, que es la mujer con más dinero en el país americano, repitiendo el mismo puesto por quinto año consecutivo, luego sigue Judy Faulkner, ambas superan los 12 y los 6 billones de dólares.

Mientras que, en la industria artística, quien es considerada la cantante más rica del país es Rihanna, quien se encuentra en el puesto 21 con 1,4 millones de dólares, un patrimonio que ha logrado gracias a sus exitosas canciones y la línea de maquillaje que maneja, Fenty Beauty.

Lee También

Luego también se encuentra Madonna, en la posición número 47, con 575 millones, acompañada por Taylor quien ocupa el puesto 48 gracias a sus canciones y a las reediciones que ha hecho de las mismas. Posterior a ella en lista están Celine Dion y Beyoncé en los puestos 60 y 61, con 470 y 450 millones de dólares respectivamente. 

Recordemos que es una lista de 100 posiciones, pero sin duda más allá de su puesto en el ranking, lo que más ha logrado impresionar en el caso de Rihanna y Swift, es que ambas son de las 11 mujeres que tienen menos de 40 años que hacen parte de las mujeres más ricas de Estados Unidos, por lo que las hace mucho más auténticas en su carrera musical y en los dotes de empresarias que cada una tiene, lo cual les ha permitido ser merecedoras de los millones de dólares que hoy en día tienen.

Además, la intérprete de ‘Work’, también se convierte en una de las dos mujeres negras en estar en la lista y la única multimillonaria de ambas.