Y aunque esos tres personajes fueron los que más pasaron por la aguja o los que tuvieron los grabados más controvertidos de la farándula nacional este año, en el listado también están celebridades como Carolina Cruz, Melina Ramírez y Daniela Ospina.

Igualmente, varias reconocidas parejas que se marcaron su piel con símbolos sobre su amor; Maluma, Karol G y Luisa Fernanda W hacen parte de ese grupo

El artículo continúa abajo

Aquí las imágenes de algunos de los diseños en la piel de los famosos colombianos en este 2018:

  • Lucy Vives

La hija del cantante Carlos Vives sorprendió, en noviembre, cuando exhibió un tatuaje que tiene desde la parte alta de la zona púbica hasta su vagina.

  • Margarita Rosa de Francisco

Este año la presentadora se grabó una imagen en su piel, por primera vez. Un gato sentado en una medialuna fue el diseño que le hicieron en una muñeca.

  • Daniela Ospina

¡Como para volar!, así se podría describir el tatuaje (una ala) que la modelo luce a un costado derecho, desde el segundo semestre de 2018.

  • Mateo Carvajal y Melina Ramírez

Este 2018 fueron varias las veces que las agujas pasaron por la piel del ganador del ‘Desafío’ 2017, aunque sus grabados más sonados fueron los del rostro, pues algunos de sus fans consideraron que “se tiró esa carita”.

Otros de los más llamativos fueron los dibujos en la piel que Mateo se tatuó el mismo mes que su novia, la presentadora Melina Ramírez.

Mientras él optó por lucir lo que parece un lobo, en una de sus piernas, ella prefirió un mandala, en un brazo.

Pantallazo historia de Instagram mateoc17.

Eso sucedió en febrero, y un mes después ella repitió ida a donde su tatuador para que le dibujara una flor de loto, aunque al principio bromeó que lo que le estaban pintando era el escudo de un equipo de fútbol colombiano.

  • Maluma

Un ave en el cuello fue el diseño que el músico escogió para plasmar en su piel. Así lo mostró en diciembre, por medio de unas fotos en las que su grabado pasó a segundo plano, pues sus fans quedaron fue deslumbrados con el carrazo del cantante.

El intérprete, además, decidió tatuarse con su novia Natalia Bárulich en el dedo pulgar el símbolo de infinito, aparentemente para representar su unión y el deseo de que su amor dure mucho tiempo.

  • Karol G y Anuel AA

Como símbolo de su romance, se mandaron grabar el nombre real de su novio, es decir, Carolina y Emmanuel.

  • Luis Fernanda W y Legarda

Esta fue otra pareja que selló su amor con tatuajes. El cantante tiene un rey de corazones, representado con la letra K, y la ‘youtuber’ una reina (Q) de la misma pinta, en uno de sus dedos.

Historia de Instagram Legarda.

Luisa, además, se grabó la palabra ‘Sabiduría’ en la parte izquierda de su cuello y ‘Happiness’ (felicidad en español), en su mano.

  • Carolina Cruz

En mayo, la presentadora de ‘Día a día’ decidió marcarse a un costado de su pelvis la fecha de nacimiento de su hijo Matías: 06042017 (día, mes y año)

  • Greeicy Rendón y Mike Bahía

Fue quizás una de las famosas colombianas que más tatuajes acumuló en 2018. En marzo, le hicieron un ‘Mas fuerte’ (título de una de sus canciones) en un brazo, pero le quedó sin tilde, por lo que se lo retocaron semanas después.

En el segundo semestre del año, apareció un video que delató un dibujo que se mandó hacer en el mentón, mientras su tatuador exhibió el que le hizo en la parte de atrás de una sus piernas y que dice “I.N.S.P.I.R.A.R”.

Siguiendo el ejemplo de su novia Greeicy, el cantante también le apostó a la tinta en la piel este año.

“Tengo que decirte que antes de que llegaras ya todo estaba preparado para enamorarte”, fue la frase que le escribieron en el cuello, junto a la imagen de un barco.

  • Juana Valentina Restrepo

La hermana de James Rodríguez le hizo un homenaje a él y a su mamá Pilar Rubio, marcándose en la parte inferior y trasera de sus piernas los nombres de ellos.

Historia de Instagram juanavr98.
  • Carlos Vargas

El presentador de ‘La red’ y su hermana se tatuaron, en los tobillos, las palabras como se llamaban en su infancia: “Mijo” y “mija”.

View this post on Instagram

“Perra”, “zorra”, “malparida”, “guaricha” nos decimos con mi hermana, pero nos lo decimos con el mismo AMOR y respeto como cuando nos decimos “te amo”, “te extraño”, “bebé”, “gordis”, “mi amor”. Obviamente tenemos diferencias pero las resolvemos hablando, siempre hemos sido uña y mugre así la distancia sea el otro lado del planeta. De niños nos decíamos “mijo” y “mija” por allá entre los años 1984 – 1987. Por eso nos lo tatuamos, porque nos amamos y porque como dice mi amigo @franksolanooficial “en la vida hay ex esposos, pero nunca ex padres, ni ex hijos, ni ex hermanos”. Gracias gordis por elegirme como tu hermanooooo. Te amo

A post shared by Carlos Vargas (@carlitosvargasm) on