Casi un año después de confirmar su separación de Gerard Piqué, Shakira se despidió finalmente de Barcelona, país español donde vivió durante 12 años y formó una familia, de dos hijos, con el exfutbolista. Ahora en abril, la colombiana inició su mudanza a Miami, misma que tenía planeada desde enero pero que habría aplazado por el calendario escolar de sus dos pequeños, Milan y Sasha.

(Lea también: ‘Gorda’ Fabiola soltó agridulce opinión en ‘Día a día’ sobre canción de Shakira a Piqué)

Ya son varias semanas las que completa la cantante radicada en Miami con sus dos pequeños y sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, a quienes trasladó en un avión ambulancia, pero recientes rumores indicarían que su trasteo no estaría completo, pues faltaría su grande y lujosa colección de automóviles, una de las presuntas pasiones de la colombiana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

¿Qué pasará con los carros de Shakira en Barcelona?

(Vea también: Lío para Piqué: anhelaría tener otro hijo, pero Clara Chía no querría ser madre)

Medios españoles indican que la intérprete del Waka Waka continúa enfrentando problemas con la justicia española, incluso ahora que ya no vive en el continente europeo. Dentro de la colección de autos de lujo de Shakira se encontrarían algunos como un Audi A 7 Sportback, un Mercedes Benz modelo SLK 250, un Tesla Model S, un Mercedes Benz SI550, un Audi Q7, avaluados en miles de millones de pesos.

Justamente sobre ellos sería el inconveniente que atraviesa ahora la barranquillera de 46 años, quien no habría podido aún trasladar sus carros a Miami. Además del costoso trayecto físico de Europa a Norteamérica, el Ministerio de Hacienda de España, con el que ha tenío líosle estaría cobrando 14 millones de dólares en impuestos para que logre su cometido, según reportó Semana.