“Lo encontré en la cama con esa mujer”: Sandra Mazuera sobre Pedro Palacio

La expareja del actor cuenta su versión sobre la mediática y polémica separación que han tenido.

Pedro Palacio y Sandra Mazuera
Pedro Palacio y Sandra Mazuera| Captura de Instagram @sandramazuera

La exprotagonista de novela contó su versión en la última edición de la revista TVyNovelas, después de ver las declaraciones de Pedro en un programa de televisión, del que, según ella, los presentadores son amigos suyos, “por lo que fue evidente que manejaron la noticia a conveniencia de él”.

La revista ya le había propuesto a Sandra contar su versión, pero ella había preferido callar, “para no contaminar” el trabajo de Pedro ni “afectar su carrera”. Sin embargo, decidió romper el silencio “para contar la historia tal cual sucedió y para que se haga justicia con los juicios y las opiniones”.

De acuerdo con Sandra, todo empezó en unas vacaciones en Santa Marta, en diciembre de 2016, donde se hospedaron en casa de un amigo de Pedro. Allí conocieron a la hermana de su amigo, Paula Liliana Maya, con quien ahora el actor espera un bebé.

“Después de un paseo en yate, una prima de Paula Liliana me alertó: ‘Pilas con Paula, que le está echando los perros a tu esposo’, pero mi respuesta fue ingenua, de sorpresa. Le dije que estaba equivocada, que por el contrario, Paula había sido muy querida con nosotros y que hasta le había echado flores a nuestra relación. Me insistió: ‘Ten cuidado con Paula, porque al parecer estuvo involucrada en enredos con otras parejas, e, incluso, también con el esposo de otra prima”.

Separación Pedro Palacio y Sandra Mazuera
En los círculos aparecen Pedro Palacio junto a Sandra Mazuera y a lado izquierdo, Paula Maya. / Captura de Instagram @sandramazuera

El artículo continúa abajo

A Sandra le quedaron sonando las palabras de la prima de Paula Liliana, sin embargo, nunca se imaginó que una mujer como ella, mayor y madre de una niña, pudiera llegar a ese nivel.

La pareja regresó a Bogotá en enero de 2017, pero su relación comenzó a volverse diferente, pues Pedro viajaba y decía que iba a presentar audiciones, “pero regresaba con tragos”, lo que llevó a múltiples discusiones.

“Pedro se fue del apartamento la primera semana de febrero porque, según él, estaba cansado de tanta peleadera, que en su mayoría eran causadas por sus mentiras y por la intolerancia que ya se había apoderado de la relación. Se fue de la casa argumentando que los dos necesitábamos espacio para oxigenar la relación”.

A pesar de la separación, se mantuvieron en contacto, hasta finales de febrero, cuando Pedro regresó del Carnaval de Barranquilla y Sandra se enteró de que él había estado con Paula. Él le aseguró que solo había sido un “vacilón”, como le dijo el mismo Pedro. “Pero se ahogó en sus propias mentiras, porque al día siguiente llegué sorpresivamente a un aparta-estudio donde habíamos pasado la noche anterior, y lo encontré en la cama con esa mujer”.

Sandra decidió alejarse, pero en mayo, Pedro volvió a buscarla y la intentó reconquistar con regalos y canciones, hasta el punto en que ella pensó en perdonarlo. Le aseguró que la relación con Paula había terminado, sin embargo, se enteró de que Paula tenía 3 meses de embarazo.

Sandra terminó su relato con un mensaje para Pedro con el que le desea lo mejor, a pesar de todo lo que sucedió. Además recalcó que debido a la inestabilidad financiera del actor nunca sintió confianza o estabilidad para tener hijos con él.

“Le deseo lo mejor a Pedro, espero que el dolor y el daño que causó hayan valido la pena”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error