El ‘señor Barriga’ perdió 100 kilos porque padece anemia

Édgar Vivar asegura que tiene problemas de salud por el bypass gástrico que se practicó hace 8 años.

 
Édgar Vivar, 'señor Barriga', antes y ahora
Édgar Vivar, 'señor Barriga', antes y ahora / Facebook

El actor de ‘El Chavo del 8’ actualmente pesa 68 kilos, y explicó al programa mexicano Ventaneando que su estado de salud es delicado porque no se está alimentando de la forma correcta y no está absorbiendo hierros:

A raíz del bypass gástrico he tenido algunos problemas de absorción de hierro, entonces he estado anémico, por eso querían descartar que tuviera alguna lesión en el colon”.

Además, el recordado ‘señor Barriga’ agregó al programa televisivo que tuvo que someterse a una dieta estricta que no le permitía “estar lejos del baño”, en esta confesión el actor no aguantó la risa.

Vivar, por estos días, tuvo que dejar a un lado sus labores profesionales y celebrar su cumpleaños 71, este miércoles, en casa porque su médico le recomendó reposo y tranquilidad:

Estaré en casa con mi familia en paz y tranquilo porque ese es el verdadero sentido de la Navidad”, agregó.

Más noticias

Durante el chequeo, los doctores aseguraron que Vivar antes tenía problemas más serios de salud, pues su peso le estaba obstruyendo las arterias, afectando el colon y el corazón, de acuerdo con el programa Show Caracol.

Algunos de los admiradores del querido personaje de ‘El Chavo’ lo felicitaron por su cumpleaños con humor, a través de Twitter.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: