Se casa el famoso 'Encantador de perros'

El reconocido y popular César Millán anunció a través de Instagram su compromiso matrimonial con Jahira Dar.

 
Instagram César Millán

¡Estoy tan feliz! ¡Ella dijo que sí!!! Siempre supe que quería alguien con quien compartir mi vida; alguien que fuera dulce, aventurera, honesta, amorosa, ¡pero tengo más que eso! Ella es hermosa por dentro y por fuera, nos respalda a mi y a mi familia… ¡Y AMA A LOS PERROS!”.

Con este romántico mensaje, escrito en inglés y acompañado de esta foto en la que se ve a César Millán besando la mano de su prometida, probablemente momentos después de haber pedido su mano, el famoso personaje mostró una faceta de su personalidad hasta ahora desconocida.

De acuerdo con la revista Hola! España, el compromiso fue el pasado 24 de marzo, pero hasta ahora se hizo pública. César hizo la petición en  “una romántica cena. con violinista incluido en el Monte Licabeto con la ciudad de Atenas bajo sus pies”.

'The Dog Whisperer' Signs Copies Of His New Book 'Short Guide To A Happy Dog' : News Photo

Según cuneta el portal Daily Entertainment News, la próxima señora Millán es de origen dominicano y se conoció con César cuando ella trabajaba como vendedora en una tienda de la elegante marca Dolce & Gabbana.

The National Hispanic Media Coalition's 15th Annual Impact Awards - Arrivals : News Photo

Como se sabe, para el famoso personaje de televisión y autor de libros sobre adiestramiento será un nuevo matrimonio pues ya estuvo casado con Ilusión Millán, con quien tuvo sus dos hijos Andre y Calvin.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: