Exmilitar y su esposo se reencuentran gracias a ‘La Roca’ y Jimmy Fallon

Las celebridades reunieron a la pareja, que vive en diferentes ciudades desde hace año y medio, en el programa del presentador.

 
Reencuentro de pareja de militares organizado por 'La Roca' y Jimmy Fallon. Pulzo.com

El reencuentro fue organizado por ellos para sorprender a Karina Kabalan, exmilitar estadounidense y actual productora de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, reportó Us Weekly.

Antes de que sucediera, Dwayne Johnson le dijo a Fallon que quería premiar a algún militar por su entrega al país, y que este se encontraba entre el público. Ambos caminaron hacia los asistentes, pero finalmente se desviaron y entraron a la sala de producción, donde el actor buscó a Karina y, conmovido, le manifestó:

He escuchado que conociste a tu esposo cuando ambos estaban en Irak. Él se llama Todd y es sargento mayor en la Fuerza Aérea de EE. UU., y ustedes han estado viviendo separados durante el último año y medio porque él está lejos, a 5.000 millas de distancia. Nosotros queríamos agradecerles a ambos su servicio y sacrificio… y queríamos traer a tu esposo a casa para las fiestas (Navidad y año nuevo). Voltéate y abrázalo”.

Captura de YouTube.

La productora recibió a su esposo en medio de lágrimas, se besaron y se abrazaron, momento que afectó emocionalmente al presentador, pues, al parecer, lloró. Luego, todos se dieron un gran abrazo.

Más noticias

A través de Twitter, tanto ‘La Roca’ como Fallon recordaron el conmovedor reencuentro. “No puedo creer que lo hicimos. Perdí el control”, dijo el ‘host’, mientras que el actor indicó: “Eres muy querida por tus colegas, Karina. Me siento agradecido de haber sido parte de esto. ¡Disfruten esas albóndigas!”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: