Julio Ernesto Estrada Rincón, más conocido por su nombre artístico Fruko, revivió varias de las experiencias que tuvo junto al cantante que dejó una larga lista de herederos.

Fruko relató algunos hechos que marcaron la vida del ‘Joe’, cuyo nombre real era Álvaro José Arroyo, y que se convirtieron en un primer paso para encaminarlo a las adicciones.

¿Qué contó Fruko sobre Joe Arroyo?

Estrada relató varios hecho sobre los hábitos del intérprete de ‘ Te quiero más’, ‘La rebelión’ y ‘La noche’ en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’.

Fruko afirmó que Joe Arroyo ingería fármacos y que hasta se “tomaba 7 xanax para dormir”. Este medicamento se usa para controlar estados de ansiedad y estrés.

“Él se dejó rodear, su entorno estaba rodeado de amigos que le brindaban productos que lo hicieron adicto”, aseguró Fruko sobre la vida de Joe Arroyo en Barranquilla.

El maestro musical dijo que esas personas se aprovechaban del cantante y lo involucraron en esas circunstancias que llevaron al deterioro de su salud y su posterior muerte. Allí, hizo referencia a una pareja de Joe Arroyo.

“No lo dejaron, especialmente una esposa que tuvo, Jaqueline. Por ahí sacaron un libro en el que preguntan con la incógnita: ‘¿Quién mató al Joe?'”, afirmó Fruko.

Jacqueline Ramón fue la tercera y última esposa de Joe Arroyo, quien ha sido señalada por parte de otros familiares del fallecido artista de intervenir en el proceso de sucesión.

Fruko también recordó que ‘Tania’, uno de los éxitos del apodado ‘Sonero de América’, era una dedicatoria a su fallecida hija, que tenía ese mismo nombre.

Este fue un fragmento del video del maestro y su entrevista con ‘Lo sé todo’, publicado en el Instagram de ese programa: