Así se enteró George Clooney de la separación de su amigo (video)

Aunque se creería que estaba al tanto, la noticia lo tomó por sorpresa como a cualquier ‘mortal’.

 
Brad Pitt y George Clooney
Actores Brad Pitt y George Clooney / Getty Images

El periodista de CNN Richard Roth abordó al actor a la salida de las Naciones Unidas y no pudo evitar preguntarle por la separación de Angelina y su gran amigo Brad Pitt. La respuesta estuvo acompañada de sorpresa, una reacción que no estaba presupuestada, teniendo en cuenta la relación tan cercana que tienen los dos actores, como reporta E!

Más noticias

No sabía. Lo siento mucho por ellos. Es una historia triste y desafortunada para la familia…Me siento muy triste de escuchar eso. Es la primera vez que lo escucho” fueron las declaraciones de Clooney.

Y es que al parecer muchos pensaron que sería una historia para toda la vida, como le pasó a la cantante Adele, que tuvo que compartirlo con su público durante un concierto el martes en Nueva York.

“Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser chismosa y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito, pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era”, comentó la artista sobre el escenario.

No los conozco personalmente, también he de decirlo, pero me quedé de piedra cuando me enteré de lo que había pasado esta mañana. Me alegra contarles esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto”, agregó la cantante.

Mire el video en TMZ

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: