Por fin: ¡'Buscando a Dory' llega a la pantalla gigante!

Junto con esta producción, una película iraní y un documental colombiano completan los atractivos estrenos de esta semana.

 
Buscando a Dory
Facebook

‘Buscando a Dory’

Tras 13 años de ausencia, Pixar trae de nuevo a Dory, la pez azul olvidadiza, que, en compañía de sus inseparables compañeros ‘de mil batallas’, Marlin y Nemo, pretende encontrar respuestas sobre su pasado. ¿Quiénes son sus padres? ¿Cómo aprendió a hablar cetáceo? ¿Qué tanto puede recordar? Para descubrirlo, hay que sumergirse al fondo del mar para vivir una nueva aventura.

‘Nahid: un canto a la libertad’

Nahid es una joven iraní que vive en una ciudad cerca al Mar Caspio. Dado que se separó de su esposo, el hijo de ambos debe vivir con el papá, siguiendo las normas de la sociedad. Sin embargo, su expareja le permite a Nahid vivir con su hijo con la condición de que no se vuelva a casar con nadie más. Su situación como mujer y como mamá se complica cuando conoce y se enamora apasionadamente de otro hombre.

También le puede interesar:

‘Aislados’

Dirigido por Marcela Lizcano, este documental colombiano cuenta la historia de 540 personas que viven en una isla cuyo tamaño no supera el de una manzana. Esta isla, creada artificialmente, es la más densa de todo el caribe colombiano, e invita a hacer una reflexión sobre el papel de las personas en la sociedad, tomando ese pequeño terreno como una metáfora del mundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: