La foto por la que le piden a Sara Corrales que deje de hacer ejercicio

La actriz compartió una imagen en la que sus piernas se ven más fuertes que nunca.

 
Sara Corrales
Instagram @saracorrales

Según escribió en su cuenta de Instagram, está estudiando inglés en Estados Unidos, donde de paso aprovecha para conocer y descansar.

La actriz tiene enloquecidos a los fans con sus fotos en bikini en las playas de California. Sin embargo, una imagen donde aparece junto a su bicicleta ha dado mucho de qué hablar recientemente.

La mayoría de sus seguidores la han llenado de piropos y la felicitan por su increíble figura, pero otros creen que sus piernas se ven excesivamente musculosas.

Más noticias

Estos fueron algunos comentarios que le dejaron sus fans y con los que le baje un poco al ejercicio:

Pulzo

El deporte es una de las pasiones de Sara y por eso no hay un solo día que no haga ejercicio. Sin duda, la disciplina es el ejemplo para muchas mujeres que quisieran tener un cuerpazo como el de ella.

“Yo solo quiero competir conmigo misma, superarme cada día, ser mejor al anochecer”, escribió en otra de sus publicaciones.

Los años pasan, si, pero yo nunca dejaré de ser una niña, que rico se vive en el mundo de ellos 👧🏽, es un mundo tan mágico, tan inocente,tan lleno de energía, de alegría, de amor puro, con tantas cosas para explorar! Claro! Me llevo de la edad adulta lo bueno, la experiencia, lo vivido… pero yo decidí seguir vibrando con cada cosa como si apenas estuviera descubriendo el mundo! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Feliz y mágico día para todos ustedes a donde quiera que estén. Yo les mando buenas energías desde San Diego! 🐳🦐🐟🐬🐙🦀🌴#lajolla #goodmorning #ecexperience #happiness #saracorrales #sandiego #fit #fitness #bikini #body #actress #model #lajollashores #beach #sun #sunny 🇺🇸☀️🌊🏄🏽‍♀️🤹🏽‍♀️🌅🏝🏖

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: