La artista le pidió a la también actriz Katie Barberi, dos días antes de fallecer, que liderara la celebración de los 15 años de su primogénita, quien cumple años en agosto.
Por lo menos eso reseñó Univisión y citó esta frase de la amiga de Edith: “Parece que soy la encargada de organizar la fiesta de 15 años de Constanza, lo que significa que hay que ponerse las pilas”.
En el artículo, además, se leen otras declaraciones de Barberi sobre el compromiso que hizo con Edith de estar pendiente de su hija, aunque la menor quedaría al cuidado de otra persona.
“Trataré siempre de estar ahí para ‘Cons’, dándole un consejo. Digo, la madre no se reemplaza en la mayoría de los casos y siendo una mamá como Edith, menos. Pero sé que la independencia y la fortaleza de esta niña es lo que la va a sacar adelante. […] Constanza estará en comunicación conmigo, aunque no quiera, aunque esté bien ocupada como para contestarle a su tía Katie necia”, afirmó, según el medio.
Finalmente, la allegada de Edith se refirió a cómo está la heredera de la fallecida. “Está muy bien, le pregunto a cada rato que si ya comió, la tengo harta”, manifestó, de acuerdo con la cadena de televisión, y más adelante volvió a referirse a “la fuerza” de Constanza.
“Tiene la fortaleza y el espíritu e independencia de su madre, así que yo tengo toda la fe del mundo en que esta niña va a traer a este mundo tanto positivismo como lo trajo su madre”, puntualizó.
LO ÚLTIMO