Dic 24, 2023 - 4:30 pm

En una sincera entrevista en ‘la Red’, el ícono de la música vallenata, Peter Manjarrés, reveló cómo la ausencia de su madre ha transformado por completo la atmósfera de la Navidad. Para él, este diciembre se tiñe de nostalgia y tristeza, ya que es el primero sin su compañía, convirtiendo una época festiva en un momento de reflexión y recuerdo.

El cantante expresó conmovido que la Navidad siempre fue especial gracias a su madre, quien hacía de esta fecha una celebración única. Ahora, enfrenta el desafío de vivir estas festividades sin la presencia de la mujer que le inculcó el amor por la música vallenata y que siempre estuvo orgullosa de sus logros. El vacío de su ausencia marca este diciembre de manera significativa para Manjarrés.

(Lea también: Colombia llora a Lisandro Meza: así reaccionaron Peter Manjarrés y Gustavo Bolívar)

“Es muy difícil, me hace mucha falta mi mamá. La Navidad para mí es una época de mucha nostalgia, siempre lo he sentido así. Es un momento donde el 80 % de las personas son felices porque se reencuentra con la familia, siento que es una época de contrastes porque recordamos a los que no están con nosotros”, dijo el musico en la charla con el mencionado programa.

Manjarrés compartió que cada día recuerda a su madre y que su legado es una fuente constante de inspiración. A pesar del dolor de la pérdida, él destacó la tranquilidad espiritual que sintió al momento de su partida.

“Mi mamá se fue para el cielo… Después que se me fue mi mamá yo viví el duelo cuando ella se enfermó. Yo nunca me esperaba eso. Siempre estuve pendiente de ella. Cuando murió sentí una tranquilidad espiritual porque me porté bien con ella en vida y eso es lo que vale”, destacó el cantante de vallenato.

(Lea también: A Juan Felipe Cadavid no lo perdonan y ahora hasta equipo de Peter Manjarrés se la montó)

Este diciembre, Manjarrés enfrenta el duelo con valentía y gratitud, rindiendo un emotivo homenaje a su madre, quien ahora está en el cielo. Su testimonio refleja el amor profundo que une a una madre y a un hijo, incluso más allá de la vida, y cómo su legado sigue vivo en cada acorde de la música que interpreta.

“Todo es lo que más me hace falta de ella. Todos los días la recuerdo. Ella era muy orgullosa de lo que yo hago, de la música. Lo que soy hoy se lo debo a ella […]. Antes de morir yo dije: ‘Dios mío, o la salvas [y que esté mejor] o que no siga así’. Y a las dos horas murió mi mamá”, concluyó Peter Manjarrés.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.